SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich fue 20mo en San Jorge

Carlos Okulovich finalizó 20mo la quinta Final del año de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo de San Jorge, Santa Fe. Hasta el momento, con cinco pruebas disputadas, el misionero marcha 10º en el campeonato con 62 puntos, a 41 unidades de líder Emanuel Moriatis. La próxima fecha de la categoría, la sexta, será el 15 de julio en el autódromo “Ciudad de Paraná”, Entre Ríos.

Después de cerrar de buena manera el sábado, con el 7º puesto en clasificación, el piloto de Misiones inició el domingo largando desde la segunda fila la primera serie, a las 9:30.

Peleando por la 3ª posición, un roce rueda con rueda en la tercera curva con Juan Pipkin derivó en la rotura de la dirección del Renault Fluence y, lamentablemente, Carlos abandonó rápidamente el parcial.

Una vez que la unidad Nº 4 llegó a su box, el equipo Renault Sport TN que dirige Miguel Alisi trabajó a destajo para reparara. Gracias a ello, Okulovich debió partir en fila india desde el 40º lugar la Final, pactada a 24 vueltas ó 40 minutos como máximo de duración, con piso húmedo.

En dicha competencia, el campeón 2010 de la Clase 3 de TN aprovechó el buen rendimiento que evidenció su auto durante todo el fin de semana y las distintas circunstancias que se presentaron bajo una difícil condición de pista, de 3.120 metros de extensión, para avanzar.

Finalmente, recibió la bandera de cuadros en la 20mo colocación, diez puestos por encima del que arrancó la carrera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas