SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich fue 29no en Paraná

Bajo una alta temperatura el piloto misionero Carlos Okulovich realizó los 25 giros pactados al trazado entrerriano, cerrando la segunda fecha del año de Turismo Carretera. El misionero, que recibió un golpe de atrás en el comienzo y a partir de ahí tuvo que recuperar el terreno perdido, fue el último piloto que totalizó las 25 vueltas pactadas al recibir la bandera de cuadros en el 29º puesto.

Perjudicado en la clasificación de ayer por el retiro de su mejor tiempo, según el veedor de la categoría por exceder los límites del circuito, el piloto de Misiones afrontó la jornada de hoy con el objetivo de ir para adelante tanto en la serie como en la Final, aprovechando el funcionamiento del Dodge Nº 31 propiedad de Catalán Magni Motorsport.

En el parcial matutino, más precisamente en el segundo de los tres establecidos, Carlos mantuvo la 13ª colocación de partida y recorrió sin inconvenientes los 6 giros de carrera al trazado de 4.219 metros de extensión, con el auto que recibe la atención en pista del equipo de Rodolfo Di Meglio.

Debido a este resultado, Okulovich debió largar a la hora 13 desde la 19ª fila la competencia principal del fin de semana, bajo una alta temperatura, que afectó, para algunos, en el resultado final. No fue el caso del misionero, que recibió un golpe de atrás en el comienzo y a partir de ahí tuvo que recuperar el terreno perdido, siendo el último piloto que totalizó las 25 vueltas pactadas al recibir la bandera de cuadros en el 29º puesto.

La próxima fecha de TC, la tercera del campeonato 2012, será el fin de semana del 6, 7 y 8 de abril, en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de Mendoza.

El ganador fue Leonel Pernía (Chevrolet). Durante la carrera, el ‘Tanito’ fue avanzando con maniobras justas y certeras hasta llegar a la punta, tras adueñarse de los lugares ocupados por Mauro Giallombardo y Matías Rossi, y aguantando los intentos de sobrepaso del piloto de Del Viso hasta la bandera a cuadros.

Las posiciones finales:
1- PERNÍA, LEONEL (CHEVROLET)
2- ROSSI, MATÍAS (CHEVROLET)
3- GIALLOMBARDO, MAURO (FORD)
4- GIROLAMI, NÉSTOR (TORINO)
5- PONCE DE LEÓN, GABRIEL (FORD)
6- AVENTIN, DIEGO (FORD)
7- ORTELLI, GUILLERMO (CHEVROLET)
8- LÓPEZ, JOSÉ MARÍA (CHEVROLET)
9- BONELLI, PRÓSPERO (FORD)
10- TRUCCO, JUAN MARTÍN (DODGE)

29- OKULOVICH, CARLOS (DODGE)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas