SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich listo para el comienzo del TN

Carlos Okulovich (h) giró este jueves en La Plata, en la última prueba antes del comienzo del campeonato 2012 de la Clase 3 de Turismo Nacional. En el autódromo “Roberto Mouras”, sede de la primera fecha del TN, Carlitos completó la jornada de entrenamientos, la última de cara al comienzo de la actividad oficial el próximo sábado.

Con el Renault Fluence que alista el flamante equipo Renault Sport TN Clase 3, el piloto de misiones trabajó junto a sus compañeros de escudería, Guillermo Ortelli y Diego Mungi, con el fin de alistar los vehículos y comenzar el fin de semana con la mejor performance posible.

A lo largo del test, se realizaron distintas evaluaciones con variantes en la puesta a punto, modificando la altura, intercambiando espirales y la alineación, entre otras alternativas. En total, Okulovich completó diez vueltas rápidas aunque no buscó tiempos de importancia. Además, el trazado estuvo con suciedad en distintos pasajes del ensayo.

A las 19.00 hs. se dio por concluido el test que dejó conforme al plantel de pilotos y técnicos, además de generar buenas expectativas en Okulovich ante el comienzo de esta nueva etapa dentro de la divisional que lo vio campeón en 2010.

La actividad oficial empezará el sábado a las 10.00 hs., con la primera sesión de entrenamientos, que se complementará con la segunda a las 12.30. En tanto, a las 16 se disputará la clasificación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas