SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich mejoró en Neuquén

Carlos Okulovich mejoró este sábado en el autódromo de Neuquén y clasificó 24to bajando su tiempo del viernes por la segunda fecha del campeonato de TC.

En la jornada de sábado de la segunda cita del año del Turismo Carretera en el trazado neuquino, el piloto misionero logró revertir el comienzo del viernes y mejoró sus tiempos para avanzar a la 24° posición de la clasificación general con el Torino del Maquin Parts Racing.

La actividad del sábado comenzó con el segundo entrenamiento en el que el misionero fue 24°; continuando con la segunda y definitiva clasificación en la que Okulovich marcó un tiempo de 1m29s447, quedando 24° a 0s993 del poleman Valentín Aguirre.

Con estos resultados, el obereño largará 8° en la 3ra serie del domingo desde las 10.00 horas, en tanto que la Final será a partir de las 13.20.

Carlos Okulovich: “Fue un sábado mejor que el viernes, a pesar de que no pudimos avanzar lo que hubiéramos querido. Quedamos dentro del segundo, pero en el 24° puesto. Pensábamos estar más adelante, pero el auto no quedo del todo bien. Esperemos poder avanzar mañana en la carrera larga y poder sumar buenos puntos para irnos mejor ubicados en el campeonato”.