SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich muy retrasado en la clasificación del TC

El piloto misionero Carlos Okulovich (h) no tuvo un buna actuación y finalizó en el puesto número 42 en la clasificación que el Turismo Carretera desarrollo en la tarde de este sábado en Río Cuarto (Córdoba). El más veloz fue Mariano Werner con fu Ford.

En ningún momento el misionero logró encontrar el rendimiento en su Torino para repetir las buenas actuaciones que logró en las fechas anteriores del TC. Con este resultado Carlitos partirá 14to en la trercra serie que se correrá este domingo.

Por su parte Mariano Werner alcanzó en Río Cuarto su segunda pole position del año al imponerse en la novena clasificación del TC con el Ford del equipo Gurí Martínez, que lleva motores de Johnny Laboritto.

Ya había adelantado en los entrenamientos que tenía el auto a batir, pero lo ratificó en clasificación al cerrar su vuelta rápida en 1m26s419. Así se adueñó de la pole y se aseguró el puesto de privilegio en la primera serie que la máxima disputará mañana a partir de las 9.10.

El único ganador de Ford intentará repetir su actuación en Neuquén para quedarse con todo y sumar en función de la Copa de Oro.

Matías Rossi se ubicó segundo en clasificación, a sólo 20 milésimas de diferencia. Con la Chevy del JP Racing y los motores de Pablo Satriano, el “Misil” logró relegar por 8 milésimas a Juan Manuel Silva, con el Ford del Haz. Sin embargo, Rossi complicó la vuelta rápida de Christian Ledesma y aún se mantiene en suspenso la clasificación. Y es que el piloto de Del Viso admitió su error y pidió disculpas.

El segundo Chevrolet mejor posicionado fue el de Mariano Altuna, que se ubicó a 38 milésimas de Werner, y demostró un salto de calidad en la unidad que alista Walter Alifraco.
Juan Pablo Gianini logró meterse quinto, delante del Gurí Martínez, que relegó a Julio Catalán Magni con la Dodge mejor ubicada.

Lionel Ugalde fue octavo, a 14 centésimas de Werner, mientras que Juan Marcos Angelini y Diego Aventín completaron los primeros diez puestos de clasificación.
Más atrás quedaron las Dodge de Emiliano Spataro y Juan Martín Trucco, en su primera clasificación junto al Di Meglio Motorsport.

Juan Bautista De Benedictis se posicionó 13°, delante de Leonel Pernía que estrena motores de Daniel Reyna.

Pechito López tenía la pole provisoria pero hoy se bajaron los tiempos y cuando abrió vuelta, el cordobés entró en trompo. Perdió así su posibilidad de adquirir su primera pole con Chevrolet.

CLASIFICACION GENERAL – TC

1° WERNER, MARIANO FORD 01:26.419
2° ROSSI, MATÍAS CHEVROLET 0.020
3° SILVA, JUAN MANUEL FORD 0.028
4° ALTUNA, MARIANO CHEVROLET 0.038
5° GIANINI, JUAN PABLO FORD 0.074
6° MARTÍNEZ, OMAR FORD 0.100
7° CATALÁN MAGNI, JULIO DODGE 0.107
8° UGALDE, LIONEL FORD 0.143
9° ANGELINI, JUAN MARCOS DODGE 0.186
10° AVENTIN, DIEGO FORD 0.206

42° OKULOVICH, CARLOS TORINO 1.270

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas