SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich obtuvo el 9no lugar en la clasificación

El piloto misionero Carlos Okulovich, se quedó con la novena posición lograda el viernes al no bajar los tiempos en la clasificación de este sábado por la 15ta y última fecha del Turismo Carretera en el autódromo de La Plata.

En una jornada de intenso calor en el “Roberto Mouras” platense, que no permitió mayores cambios en el clasificador, el misionero mantuvo la posición conseguida el viernes y quedó 9° en la general de tiempos con el Torino del Maquin Parts Racing.

Carlitos inicio la actividad del sábado con el segundo entrenamiento en el que fue 20° con un tiempo de 1m29s242 a 0s908 de José Manuel Urcera; en tanto que a la hora de la 2da y definitiva clasificación los tiempos se fueron para arriba y no hubo cambios en las principales posiciones, quedando 9° con el tiempo de 1m27s446 a 0s883 del poleman Gastón Mazzacane.

Con estos resultados, el piloto de Oberá largará 3° en la 3ra serie del domingo desde las 10.00 horas, en tanto que la Final será a partir de las 13.20.

Carlos Okulovich: "Terminamos la actividad del sábado muy contentos porque nos pudimos mantener entre los diez mejores en la clasificación en una carrera muy importante. Hoy hacía mucho calor y fue imposible mejorar lo de ayer. Mañana largamos desde la segunda fila la serie y esperamos hacer un buen domingo para cerrar el año de la mejor manera"…

Fuente: prensa Okulovich.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas