SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich participó de la presentación de su nuevo auto del TN

El misionero Carlos Okuloich (h) participó de la presentación oficial de los autos del equipo Renault Sport TN, que debutará en la próxima temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional. El obereño conducirá una de las tres unidades que formarán parte de la estructura que además contará con el múltiple campeón Guillermo Ortelli y Diego Mungi como pilotos.

En Alta Gracia, el equipo Renault Sport TN, que cuenta con la dirección deportiva de Miguel Alisi, cumplió con la primera prueba del modelo Fluence, que se sumará a la Clase 3 de Turismo Nacional, en un test desarrollado por Carlos Okulovich, Diego Mungi y el séxtuple campeón de TC, Guillermo Ortelli, que debutará en la especialidad.

En el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, el nuevo equipo tuvo la posibilidad de realizar su primer test de la temporada, donde los tres pilotos pudieron evaluar en pista las prestaciones de este nuevo vehículo, con la supervisión de Alisi y sus mecánicos, además de contar con la presencia de Alejandro Reggi, Director Comercial de la empresa en Argentina.

Okulovich, Ortelli y Mungi tuvieron cada uno a su turno la posibilidad de girar en el trazado corto del escenario mediterráneo (2.200 metros) logrando referencias muy alentadoras.

Seguramente las pruebas tendrán su continuidad con el fin de llegar con los tres Fluence de la mejor manera a la primera competencia del año que está programada para el fin de semana del 19 de febrero, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas