SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich prepara el Torino para el 2014

Carlitos Okulovich presentó a través de la cuenta en la red social Twitter (@CarlitosOku) el diseño que tendrá el Torino esta temporada en el Turismo Carretera. Como el año pasado, el Toro #20 mantendrá el color negro y amarillo como predominante, vivos rojos en los laterales, más los habituales colores de la yerbatera apostoleña que siempre acompaña al piloto misionero.

A falta de un mes para que comience el campeonato 2014, que será el 9 de febrero en Neuquén, el obereño exhibió el diseño preparado por la empresa V-Racer que luego será trasladado al Torino del Maquin Parts Racing en Venado Tuerto (Santa Fe).
Como el año pasado, el Toro #20 mantendrá el color negro y amarillo como predominante, vivos rojos en los laterales, más los habituales colores de la yerbatera apostoleña que siempre acompaña al piloto misionero.
“Está bueno el diseño!, que se imprima…”; “Muy bueno Carlitos, venis metiendo los mejores diseños. Abrazo desde Río IV”; “Muy lindo, seguro que este año te metes bien arriba”. Esas fueron algunas de las respuestas que recibió Carlitos en su Twitter tras publicar el diseño.
Este año el Torino será 15 kilos más liviano, ya que la categoría anunció una disminución del peso mínimo del auto de 1275 a 1260 kilos. Por otro lado, hasta el 27 de este mes no se pueden realizar ensayos. Recién a partir de esa fecha estarán habilitadas las pruebas en los autódromos de La Plata y Nueve de Julio.
Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas