SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich prepara la carrera de San Luis

El autódromo “Rosendo Hernández”, en San Luis, será la sede de la tercera competencia de la temporada para la Clase 3 del Turismo Nacional, donde Carlos Okulovich trabajará para recuperar el protagonismo en la divisional. La actividad de la tercera fecha de la C3 del TN comenzará el sábado a las 9.30 hs., con la primera sesión de ensayos.

Después del paso por Pigüé, donde el Renault Fluence no tuvo una buena performance, la escudería Renault Sport TN Clase 3 realizó un ensayo en Alta Gracia, Córdoba, junto al piloto misionero, donde se encontró el inconveniente que tuvo el vehículo y además se testearon distintos elementos para seguir evolucionando con el modelo que debutó este año en la divisional.

Tras el test, Okulovich llega con buenas expectativas a San Luis, ya que las características del trazado puntano, de 4.500 metros de extensión, le podrían sentar bien al Renault Fluence.

Es un circuito rápido, con mayoría de sus curvas de mediana y alta velocidad, y un asfalto relativamente nuevo, similar al que tiene actualmente el “Oscar Cabalén”, sede de los ensayos del equipo.

El objetivo para el campeón 2010 de la Clase 3 pasará por pelear en los lugares de vanguardia, tal como lo hizo en el inicio del campeonato en La Plata. Después de dos carreras, Oku está 12º en el torneo, con 25 puntos.

La actividad de la tercera fecha de la C3 del TN comenzará el sábado a las 9.30 hs., con la primera sesión de ensayos, que se complementará con la segunda desde las 12.00. Por otra parte, la clasificación se disputará desde las 15.30.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas