SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich probará su Torino en 9 de Julio

El obereño Carlitos Okulovich anunció que el próximo martes realizará una prueba sobre el Torino del equipo Maquin Parts que manejará esta temporada en el Turismo Carretera. El ensayo será en el autódromo bonaerense de Nueve de Julio y fue planificado por el equipo con base en Venado Tuerto, Santa Fe, para analizar las tareas efectuadas entre una temporada y la otra de cara al comienzo de la temporada.

El Turismo Carretera comenzará el campeonato 2014 el próximo fin de semana, del 7 al 9 de febrero, en el autódromo de Centenario, Neuquén.
La única modificación reglamentaria para la marca Torino que indicó el Departamento Técnico de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) este año es la disminución de 15 kilos en el peso mínimo del auto, quedando en 1260 kilos (antes 1275 kilos).
En consecuencia, ese será uno de los puntos a observar por los técnicos del equipo del obereño en el Torino, que llevará el número 20 y lucirá un lindo diseño, con los tradicionales colores de la yerbatera de Apóstoles que siempre lo acompaña.
Los ensayos libres fueron autorizados por la ACTC a partir del 27 de enero en La Plata y Nueve de Julio, más el sector del kilómetro de este último circuito, hasta el 6 de febrero, inclusive.
Luego del comienzo en Neuquén, la segunda fecha será en Paraná (23 de febrero). Mientras que la categoría tiene planificado venir a Misiones en julio, para disputar la octava fecha del 4 al 6 en el autódromo de Posadas.
El calendario también incluye plazas clásicas como La Pampa -dos veces-, San Luis, La Plata, Trelew y el cierre, como en 2013, en la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas