SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich probó con sus invitados del TC

En Olavarría, el piloto misionero trabajó con el equipo de la familia Soljan con miras a los “1000 Kilómetros” que se disputará en agosto, junto a Sebastián Gómez y Jorge Trebbiani, quienes completarán el trío para Buenos Aires.

Desde muy temprano, el equipo Maquin Parts se instaló en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” para llevar a cabo una jornada de pruebas con el Torino de Turismo Carretera que conduce Carlos Okulovich, a fin de iniciar los preparativos de cara a la especial fecha que se celebrará en Buenos Aires, con los “1000 Kilómetros”.

En un día con baja temperatura, debido al frente frío que se instaló en la región central del país, junto al piloto misionero, estuvieron girando en el trazado olavarriense quienes serán sus invitados: el rionegrino Sebastian Gómez y el quilmeño Jorge Trebbiani.

Las salidas a pista se basaron también en probar algunas soluciones para la fecha de Rafaela, que será el 27, 28 y 29 de julio, a fin de mantener la performance que tiene el Torino que alista la familia Soljan en Venado Tuerto (Santa Fe).

“Quedé contento con la prueba realizada en Olavarría. Pudimos sacar una buena conclusión de todo lo que probamos del auto. Pudimos solucionar un tema en los frenos, que nos había complicado un poco en carreras anteriores. Sirvió para pasar un poco en limpio lo que veníamos haciendo durante el año. Probamos cosas aerodinámicas porque Olavarría es un circuito con rectas largas y ahí se va a correr. También nos sirve para Rafaela. Quedamos conformes y el resultado fue muy positivo”, explicó Santiago Mangoni

En tanto, Carlos Okulovich indicó: “Hicimos muchas pruebas aerodinámicas. Después diferentes opciones de puesta a punto. Al final también giraron los invitados. Anduvieron muy bien los dos. La prueba la pudimos hacer con normalidad. Vamos a seguir probando mañana. Contento, hice 1m18s. Es un buen tiempo, pero mañana vamos a seguir probando normalmente”.

Descargar Semanario Seis Páginas