SEGUINOS

Sin categoría

Automovilismo: Okulovich prueba el TN y corre en TC

El campeón 2010 de la Clase 3 del Turismo Nacional, Carlos Okulovich, estará este jueves en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, donde realizará una prueba junto al equipo Alisi Racing. El piloto misionero trabajará sobre el Honda New Civic que utiliza en TN evaluando alternativas de puesta a puntos y distintos elementos desarrollados, pensando en la próxima fecha de la divisional, la séptima del año, que se disputará el 31 de julio justamente en Alta Gracia. Concluida esta actividad,el obereño viajará 165 kilómetros hacia el sur de Córdoba para llegar a Río Cuarto, donde el viernes comenzará la novena fecha del Turismo Carretera, donde competirá con el Torino del Maquin Parts Racing.

En Venado Tuerto la escudería completó distintas reformas sobre el vehículo Nº 42, que fueron solicitadas por Sebastián Mauriño y Francisco Valenza, quienes brindan asesoramiento desde la previa a Rafaela.



Luego del buen funcionamiento en la pasada fecha que se disputó en el trazado santafesino, donde Okulovich clasificó 14º, son muy buenas las expectativas del piloto misionero. En Rafaela no pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana después de un toque de Diego Aventin en la serie.



La novena fecha del TC comenzará el viernes a las 12.10 hs. con la primera sesión de entrenamientos, en tanto la clasificación se disputará desde las 15.10 hs.



“Serán cuatro días de actividad entre las dos categorías. El primer paso es probar con el Turismo Nacional, donde evaluaremos distintos aspectos. Además, aprovecharemos para trabajar mucho teniendo en cuenta que ensayamos en el mismo trazado donde se disputará la próxima fecha. Respecto al TC, tengo muy buenas expectativas. El Maquin Parts Racing hizo distintas reformas en el chasis que solicitaron Mauriño y Valenza, y que complementaron una serie de tareas que comenzaron antes de Rafaela y marcaron una evolución en el Torino. Deberíamos funcionar bien porque mejoró la tracción y además ya no va de trompa, aspectos fundamentales para tener un buen rendimiento en Río Cuarto”.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *