SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich quedó léjos en Rafaela

En el segundo día de actividad de la duodécima cita de la temporada de TC en el circuito santafesino, el misionero no pudo mantenerse como el mejor Torino a pesar de haber mejorado de buena forma con el auto del Maquin Parts Racing.

En el entrenamiento inicial del sábado Okulovich se destacó de gran manera al ubicarse 3° con un tiempo de 1m26s918 quedando a solamente 0s189 del más veloz de la tanda que fue Nicolás Bonelli. Lamentablemente en clasificación Carlitos no pudo evolucionar a la par de sus rivales y a pesar de haber bajado su registro del viernes cayó en el clasificador general a la 22° posición.

Carlitos largará 8° en la 1ra serie del domingo desde las 09.00 horas, en tanto que la Final será a partir de las 13.20.

Clasificación General

22º con 1m27s587 a 0s719 de Nicolás Bonelli.

Carlos Okulovich: "Habíamos tenido un gran entrenamiento quedando tercero; pero no fue una buena clasificación. Teníamos un gran auto, pero dependíamos de una buena succión y en nuestro grupo no fue fácil encontrarla. En la primera vuelta se pasan en la chicana uno y perdimos el primer giro rápido, luego quedo solo para una segunda vuelta y no pude mejorar. Es una lástima, pero tenemos un auto con potencial por lo que esperamos hacer una buena serie mañana".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas