SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich quiere sumar en La Pampa

Carlos Okulovich está preparado para afrontar la 13ª fecha del año del Turismo Carretera, este fin de semana, en el autódromo “Provincia de La Pampa”, donde quiere tener protagonismo con el auto N° 52 del equipo Maquin Parts Racing.

El piloto de Misiones llega 22° en el campeonato con 213,5 puntos y tiene posibilidades de quedar entre los "3 de último minuto" para definir el título en la fecha coronación de la Copa de Oro, en La Plata. Quedan 94 unidades en juego entre Toay y Comodoro Rivadavia, la próxima, y está a 49 de Esteban Gini, el último de los que clasifica por ahora. Es por eso que buscará sumar fuerte con el Torino.

La pista pampeana posee una extensión de 4.148,40 metros. Su imponente recta permite superar las velocidades promedio, mientras que sus curvas la hacen rápida y entretenida, todo en un ancho de 16 metros.

El inicio de la actividad se dará el viernes con el primer entrenamiento y la primera clasificación del fin de semana.

Carlos Okulovich: "La verdad que estamos bien para La Pampa, no sé si es un circuito que beneficie a la marca, pero después de haber funcionado bien en Rafaela creo que también podríamos andar bien en Toay. Estoy con muchas expectativas y con ganas de poner el auto en pista. El objetivo es tratar de seguir sumando buenos puntos y terminar el campeonato lo más adelante posible".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas