SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich ratificó su buen inicio en Viedma

Carlos Okulovich clasificó 9° este sábado mejorando su tiempo establecido el viernes en el autódromo de Viedma por la primera fecha del campeonato de TC.
En una jornada de intenso calor en el trazado rionegrino, el misionero pudo mejorar su registro del viernes, aunque esto no se vio reflejado en clasificador general, donde se ubicó 9° con el Torino del Maquin Parts.
 
Carlitos inicio la actividad del sábado con el segundo entrenamiento en el que fue 15° con un tiempo de 1m31s131; en tanto que a la hora de la 2da y definitiva clasificación el misionero bajó a 1m31s004, quedando 9° a 0s551 del poleman Gastón Mazzacane.
 
Con estos resultados, el obereño largará 3° en la 3ra serie del domingo desde las 10.00 horas, en tanto que la Final será a partir de las 13.10.
Carlos Okulovich: “Terminamos la actividad del sábado muy contentos porque pudimos mejorar el tiempo del viernes y mantenernos entre los diez mejores en la clasificación. Estamos conformes, fuimos competitivos. Ojalá tengamos un buen arranque de campeonato e irnos de Viedma con buenos puntos que es lo que vinimos a buscar”.
Descargar Semanario Seis Páginas