SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich se prepara para correr en Paraná

Carlos Okulovich se prepara para viajar a Paraná, donde el fin de semana buscará pelear bien adelante con el Torino en la séptima fecha del Turismo Carretera.

Tras su paso por San Luis con el Turismo Nacional, Carlos Okulovich espera con expectativas renovadas un nuevo fin de semana de acción del Turismo Carretera. Será dentro del marco de la séptima fecha del año, en el autódromo “Ciudad de Paraná” de la provincia de Entre Ríos. 

Allí, el piloto de Misiones buscará ser uno de los principales protagonistas con el Torino del Maquin Parts Racing. El equipo de la familia Soljan trabajó en las últimas semanas sobre el auto y el motor y alcanzó una mejora en la planta impulsora que ahora espera se refleje en la pista entrerriana.

Actualmente, con seis fechas cumplidas, Carlitos está 31º en el campeonato del TC, con 59 puntos, y ahora quiere pelear entre los 6 primeros en Paraná para sumar fuerte y escalar ubicaciones en la tabla.

La primera actividad del fin de semana sobre la pista de 4.219 metros se dará el viernes con una sesión de entrenamientos de 30 minutos y la clasificación inicial de la fecha.

Carlos Okulovich: “Mañana salgo de viaje para Paraná con muchas expectativas. El equipo trabajó mucho y pudo mejorar un poco el motor, así que estamos bien preparados y con confianza. El objetivo es pelear bien adelante, entre los 6 primeros. Vamos en busca de eso”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas