SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich se subió a la Dodge de TC

En la mañana de este lunes Carlos Okulovich (h) visitó el taller de Rodolfo Di Meglio para probarse la butaca del Dodge de Julio Catalán Magni que utilizará durante la temporada 2012 de Turismo Carretera. A menos de dos semanas para el inicio de una nueva etapa dentro de la categoría más popular de nuestro país, el piloto de Misiones se trasladó hasta las instalaciones de la escudería Di Meglio Motorsport para ver de cerca la unidad que conducirá este año.

Carlitos aprovechó la oportunidad para subirse al Dodge y probarse la butaca, ajustando las medidas del volante y pedalera a su gusto para dejar todo preparado de cara al primer ensayo de la temporada.

El mismo se llevará a cabo entre jueves y viernes de esta semana en el autódromo de La Plata.

Actualmente, el auto que dejó libre Catalán Magni se encuentra pintado y con el motor de pruebas colocado, por lo que sólo resta culminar con los últimos detalles de puesta a punto para que quede completamente listo para su primer contacto con la pista platense.

Por otra parte, Okulovich estará trabajando mañana en Alta Gracia, Córdoba, a bordo del Renault Fluence de la Clase 3 de Turismo Nacional que atiende la escudería de Miguel Alisi, en lo que será el segundo test del año con la flamante unidad

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas