SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich trabajó con su equipo

Este sábado, Carlos Okulovich cerró el segundo día en el autódromo de Buenos Aires y dejó todo listo para la carrera de 1000 Kms del TC. Mañana larga con su Torino.

El fin de semana de los 80 años del Turismo Carretera sigue su marcha y hoy se completó la segunda jornada previa a la competencia especial de 1000 Kms que mañana se disputará en el escenario “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. 

El piloto de Misiones trabajó con el Maquin Parts Racing y sus invitados para obtener información y sacar conclusiones a fin de definir la estrategia para el domingo. Juan Pablo Barucca se subió al Torino en la primera tanda de entrenamientos de esta tarde y Nazareno López lo hizo en la segunda, en tanto que Okulovich solo completó una vuelta en cada sesión para cerrar la actividad.

Fue un sábado para analizar diferentes aspectos y no para buscar tiempos veloces y los resultados fueron positivos. Mañana, la carrera comenzará a las 10.15 y la largará Carlitos desde la fila 16 para afrontar la primera parte de las 178 vueltas sobre el circuito Nº 12 del coliseo porteño.

Carlos Okulovich: “Mañana nos espera una carrera bastante atípica para nosotros. Viernes y sábado fueron solamente de pruebas, tantear un poco el auto, controlar el consumo y obtener información para tener una buena estrategia el domingo. La carrera va a durar casi 6 horas, son 1000 kms, 5 paradas en boxes, hay mucho para pensar y planificar, así que ahora vamos a quedarnos hasta tarde agotando todas las posibilidades y mañana vamos a afrontar la competencia con la intención de completarla. Voy a largar yo, voy a hacer la primera parte y esta noche vamos a definir quién se subirá después y cuántas paradas vamos a hacer, pero tenemos que pensar bien todo, Ojalá que salga una linda carrera y podamos ver la bandera a cuadros, que es el primer objetivo”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas