SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich trabajó sobre el auto del TN

En el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, Carlos Okulovich completó el primer test exhaustivo con el Renault Fluence que utilizará en el campeonato 2012 de la Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto misionero inició el mes de febrero con mucha actividad ya que en los próximos días hará probará la Dodge que conducirá en el campeonato del Turismo de Carretera.

Luego de la puesta en pista a mediados de enero, la escudería Alisi Racing llevó adelante durante toda la jornada un ensayo únicamente con el piloto misionero, quien completó más de 60 vueltas al trazado cordobés.

En la primera parte del día se trabajó en la dureza y la altura del vehículo, luego se evaluó el comportamiento con diferentes opciones en la distribución de pesos, variantes en la alineación y por último alternativas de puesta a punto con los sets de neumáticos en simulacros de clasificación.

El mejor tiempo de Okulovich fue de 1m00s80, registro que dejó conforme a todo el grupo de trabajo.

Luego del ensayo, la escudería analizará los datos y seguirá trabajando con la intención de realizar otro test antes de la primera fecha del campeonato 2012.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas