SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich tuvo su primer contacto con Dodge

Comenzó la actividad de Turismo Carretera en 2012 para Carlos Okulovich, que este martes giró en el autódromo “Roberto Mouras” de la Plata, en lo que significó su primer contacto en pista con la Dodge que utilizó hasta 2011 Julio Catalán Magni.

El piloto de Misiones aprovechó toda la jornada para adaptarse al vehículo de la marca, ya que sus experiencias sobre autos de TC fueron con Chevrolet y Torino, siendo esta la primera vez que conduce uno de la marca Dodge.

Una vez completada la adaptación, Oku expresó sus sensaciones y junto a Rodolfo Di Meglio se fueron realizando modificaciones y probando elementos desarrollados para la primera actividad en pista, en el mismo día que la ACTC habilitó nuevamente los ensayos.

Con el motor de pruebas que entregó Claudio Garófalo, y con neumáticos usados, Okulovich marcó como mejor registro 1m30s60, luego de completar más de 40 vueltas.

Los trabajos en pista continuarán este miércoles aunque para tal ocasión se colocará el motor de correr y se utilizarán gomas nuevas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas