SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich viaja a La Pampa con mucha confianza

Se viene un nuevo fin de semana del Turismo Nacional en el autódromo de Toay, La Pampa, el segundo del calendario en dicho escenario, y Carlitos Okulovich está preparado para afrontarlo con el Ford Focus que alista el equipo Martos Competición e ir en busca de un buen resultado para escalar posiciones en el campeonato.

Tras la muy buena performance que tuvo en Termas de Río Hondo, donde peleó por un lugar en el podio y finalmente terminó 8º por una falla en el auto, el piloto misionero aguarda con confianza la octava fecha del año. En la previa se trabajó mucho en el motor y se lograron mejoras, factor fundamental para uno de los circuitos más veloces del país.

Carlitos llegará a La Pampa con 88 puntos, en el 9º puesto del campeonato, y sin lastre en su Focus, de modo que buscará pelear adelante para sumar fuerte. Su primera actividad sobre la pista de 4.148 metros de extensión se dará el sábado con entrenamientos y clasificación.

Carlitos Okulovich: “Vamos a La Pampa con mejoras en el motor, creo que es fundamental para ese autódromo, y trataremos de hacer una carrera pensante, tranquila, aprovechando la succión. En Termas por ahí me faltó aprovechar mejor eso, tanto en la clasificación como en la carrera. Ahora, si logramos mejorar un poco el motor y podemos aprovechar mejor esa circunstancia, vamos a poder ser protagonistas. Toay no es el circuito más favorable para nosotros, pero creemos que podemos llegar a dar pelea y vamos por un buen fin de semana”.
Fuente: sitio Carlitos Okulovich.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas