SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Pastori clasificó 15to en Neuquén

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) clasificó hoy en la 15° posición en la cuarta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Centenario, Neuquén)

El posadeño marcó 1m39s681/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4380 metros de extensión y quedó a 1s127/1000 del poleman Gastón Grasso (Toyota Etios), quien marcó 1m38s554/1000.

Con este resultado Pastori largará mañana quinto en la tercera serie de la Clase 2 que se podrá ver por la pantalla de Deportv.

“Estamos un poco desconcertado, quedamos 15°, pero el auto no hace ninguna tendencia rara, así que vamos a revisar todo y ver en que podemos mejorar en la serie”, indicó Pastori.

“Queremos avanzar y sumar con el equipo, que es nuestro objetivo largamos quinto y esperemos poder ir para adelante”, explicó Pastori.

La cuarta fecha del Turismo Nacional seguirá el sábado con la disputa de las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 14.

El domingo se disputará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá ver desde las 11 por la TV Pública.

“Quiero agradecer a mi familia, a los auspiciantes Bramaq, TM Toyota Misiones Concesionario Oficial Toyota, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, que me vienen apoyando en el Turismo Nacional y en mi carrera deportiva”, comentó Pastori.

 

Descargar Semanario Seis Páginas