SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Pastori clasifico cuarto en Concepción del Uruguay

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) cumplió una gran clasificación en la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputó en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El posadeño marcó un tiempo de 1m35s345/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4259 metros de extensión y quedó cuarto a 439/1000 de Gastón Grasso (Toyota Etios), que hizo la pole con 1m34s906/1000.

“En los entrenamientos quedé 14° pero teníamos una ida de trompa, por lo que hicimos unos cambios y le gustó al auto.

En la clasificación pude meter una muy buena vuelta y quedé cuarto”, indicó Pastori.

“Es muy bueno lo que logramos porque encontramos el auto, voy a largar segundo en la primera serie y voy a intentar ganar para sumar buenos puntos para el campeonato”, agregó el posadeño.

“Quiero agradecer a mi familia, a los auspiciantes Bramaq, TM Toyota Misiones Concesionario Oficial Toyota, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, que me vienen apoyando en el Turismo Nacional y en mi carrera deportiva”, comentó Pastori.

La actividad de la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional seguirá el sábado con la disputa de las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 16 en diferido.

El domingo se disputará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá ver desde las 11 por la TV Pública