SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Pastori corre en Termas de Río Hondo junto al WTCC

El misionero Juan Pablo Pastori (Chevrolet Corsa) correrá desde mañana la séptima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, junto al Mundial de Turismo (WTCC).

El posadeño seguirá con el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport, que fue repasado por completo y se le sacaron los vicios que había demostrado en la fecha anterior en el eje trasero.

En principio Pastori iba a subirse al Corsa de Yamil Apud, pero las pruebas sobre el Toyota Etios no fueron del todo satisfactoria, y por tal motivo Apud seguirá con su Corsa y Pastori tendrá que esperar una carrera más para el cambio de auto.

“Va a ser un fin de semana especial, vamos a tratar de estar lo más adelante posible en un circuito en el que nunca corrí pero por las referencias que me dieron se ve muy lindo”, explicó el posadeño.

“Vamos a seguir con el mismo auto que veníamos corriendo. Íbamos a cambiar de auto pero Yamil probó el Etios y todavía le faltan desarrollar algunos elementos, así que nos queda una carrera más”, indicó.

“Quiero agradecer a mi familia a los auspiciantes que me vienen apoyando en el Turismo Nacional”, comentó Pastori.

La actividad de la séptima fecha del Turismo Nacional comenzará el viernes con los entrenamientos oficiales y por la tarde se realizará la clasificación. Mientras que el sábado se disputarán las series (se podrá ver por Deportv). El domingo desde las 12.30, va la final a 15 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.

Horarios
Viernes
11, Reunión Obligatoria Pilotos 2
11.30 a 12.40, 1º Entrenamiento Libre Clase 2
13.30 a 14.40, 2º Entrenamiento Libre Clase 2 
16.10 a 17, 1° Clasificación Clase 2

Sábado
13.30, 1ª Serie Clase 2 a 6 vueltas
14, 2ª Serie Clase 2 a 6 vueltas
14.30, 3ª Serie Clase 2 a 6 vueltas

Domingo
12.30, Final Clase 2 a 15 vueltas ó 35 minutos

Fuente: prensa Pastori.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas