SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Pastori fue 8vo en su serie

Nicolás Posco fue el ganador de punta a punta de la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo con el Ford Fiesta del equipo de Pepe Martos. Segundo fue Miguel Ciaurro y tercero Gastón Iansa.

La segunda, fue para Esteban Cistola en su debut en la categoría con el Renault Clio. Lo escoltaron Maxi Bestani y Juan Ortega.

Andrés Gómez Luna se alzó con su primer triunfo parcial en la tercera y última serie. Gastón Grasso y Juan Martín Eluchans fueron los escoltas.
En la última serie, el posadeño Juan Pablo Pastori (Toyota Etios), finalizó 8º a casi 14 segundos del vencedor.

La final del domingo comenzará a las 12.30 con Nicolás Posco partiendo desde la pole position.

Andrés Gómez Luna (Fiesta Kinetic) ganó por primera vez en la tercera serie de la categoría menor del Turismo Nacional en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.

El chaqueño cruzó la bandera a cuadros en la primera posición luego de una lucha encarnizada con el Toyota Etios de Gastón Grasso, quien finalmente debió conformarse con el segundo puesto, tras haber alternado el mando en varios momentos de la competencia.

Juan Martín Eluchans completó el podio de la última batería de la tarde con el Toyota Etios.

La final de la Clase 2 del TN tendrá su largada el domingo desde las 12:30 con Nicolas Posco partiendo desde la pole por haber sido el ganador de la serie más rápida.

Descargar Semanario Seis Páginas