SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Pastori fue segundo en su serie

El piloto misionero Juan Pablo Pastori cumplió este sábado una buena tarea en la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, que disputa una nueva fecha en Rosario.

A bordo del Ford Kinetic Nº121 y sin presión, Nicolás Posco se impuso de manera impecable, mientras que Joel Borgobello vio la bandera a cuadros en el tercer lugar.

Prácticamente de punta a punta fue el triunfo de Nicolás Posco (Ford Kinetic) en la primera serie del Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Es que en el inicio de la competencia, Ever Franetovich (Toyota Etios) llegó excedido en la curva 3 y se despistó levemente. Por lo tanto, Posco aprovechó y capturó la punta rápidamente.

Desde entonces, el piloto del Ford Nº121 fue imbatible e hizo la diferencia con respecto a Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) quien arribó en la segunda colocación a más de tres segundos del líder. En la tercera posición finalizó Joel Borgobello (VW Trend), quien fue escoltado por Marcos Fernández (Renault Clio) y Franetovich.

Descargar Semanario Seis Páginas