SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Pastori quedó 27 en la primera clasificación en Toay

El misionero Juan Pablo Pastori no tuvo una buena primera clasificación en la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

La jornada comenzó con los entrenamientos y luego de una primera tanda donde fue novenos, en la segunda se ubicó 17° para ser 16° en la general.

A la hora de clasificar los 25 kilos que tuvo que cargar en el Toyota Etios que atiende el JCB Motorsports, se hicieron sentir en un trazado rápido como el de Toay y marcó 1m26s532/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4148 metros.

El posadeño quedó en la 27° posición a 2s210/1000 de Julián Lepphaille (Toyota Etios), quien tiene la pole provisoria con un tiempo de 1m24s322/1000.

“Los kilos se hicieron sentir y nos dolieron mucho a la hora de acelerar. Tenemos que seguir trabajando para encontrar un balance que nos permita avanzar. Vamos a trabajar con el equipo y buscaremos soluciones para intentar mejorar en la segunda clasificación”, indicó

“Nos faltó un compañero para tirar juntos, y así poder sacar la vuelta. Mañana voy a intentar tirar con alguien para buscar avanzar”, agregó.

“Quiero agradecer a mi familia, a los auspiciantes Bramaq, TM Toyota Misiones Concesionario Oficial Toyota, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nelida, que me vienen apoyando en el Turismo Nacional y en mi carrera deportiva”, comentó Pastori.

La actividad de la Clase 2 seguirá el sábado con la segunda y definitiva clasificación y por la tarde se correrán las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 14. El domingo se disputará la final a 12 vueltas o 40 minutos y se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

Descargar Semanario Seis Páginas