SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Pastori terminó cuarto y es escolta en el campeonato

image_pdfimage_print

Juan Pablo Pastori completó este domingo una buena participación en la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada en La Plata. El Piloto misionero finalizó 4to en la final y, con los puntos obtenidos a lo largo del fin de semana es segundo en el campeonato. Nicolás Posco ganó la carrera y es el líder del certamen.

En la tarde soleada del circuito platense, Nicolás Posco redondeó un fin de semana ideal a bordo del Ford Fiesta Kinetic del Ale Bucci Racing y obtuvo así su segunda victoria consecutiva, que le permite posicionarse como el nuevo líder del certamen de Clase 3 del Turismo Nacional.

Con un triunfo de punta a punta, el piloto de Moreno se llevó la tercera carrera del año luego de marcar el mejor tiempo en la clasificación y también prevalecer en su serie.

Detrás de Posco se ubicó el tucumano Maximiliano “Mocho” Bestani, con el Renault Clio del GR Competición y el joven oriundo de San Vicente, Gastón Iansa (Kinetic) se quedó con el tercer escalón del podio con una visible emoción por lo logrado en la final del mediodía del domingo mientras que el posadeño Juan Pablo Pastori (Etios), cumplió una gran actuación y arribó en el 4º lugar.

Andrés Gómez Luna (Kinetic), Gerónimo Núñez (March), Fernando Ayala (March), Matías Menvielle (Corsa), Juan Martín Eluchans (Etios) y Alejandro Valderrey (Palio), completaron los diez primeros.

La próxima fecha de la categoría será el 13 de mayo en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, en la ciudad neuquina de Centenario.