SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: por sexta vez consecutiva el TC llega a Posadas

El titular del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarczuk, junto con Fernando Miori (Gerente) y el presidente Oscar Aventín, ambos de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), firmaron este miércoles el contrato para que el TC llegue al Autódromo de Posadas el próximo 24 de junio. Esta será la sexta vez consecutiva que la categoría llegue a Misiones.

Malarczuk confirmó plenamente que la categoría más popular del país competirá en Misiones gracias al aporte del Gobierno provincial y firmas privadas. El dirigente comentó que “ya está todo listo, ya firmamos el contrato para que el Turismo Carretera venga el 24 de junio a Posadas como estaba previsto en el calendario de la ACTC.

Esto se dio mediante el aporte del Gobierno y de firmas como Rosamonte que hacen posible a través del ACM que la gente disfrute del TC. La categoría ya es un clásico en el mes de junio, como siempre en Misiones”.

Además destacó la importancia de la visita de la categoría, no sólo en el aspecto deportivo. “La llegada de un nuevo TC a Posadas implica la expectativa de recibir a muchos turistas. Los hoteles se colmarán, además de los lugares de venta gastronómica, será una manera de mostrar lo que es Posadas y nuestra provincia”, destacó, como justificando además, el esfuerzo de la Provincia.

Con acuerdo cerrado, los dirigentes de la ACTC recordaron las medidas de seguridad que se deberán trabajar así como lo hicieron los demás trazados nacionales.

De esta forma en el autódromo Rosamonte se está trabajando para cumplir con las nuevas exigencias, como la protección al público en la curva 1 (cerca de la isla) con una especial de malla de contención. Además del pedido de muñecos de más neumáticos bien asegurados,con bulones que normalmente se utilizan a nivel internacional.

Se vienen la venta entradas:
Luego de la oficializo, Carlos Malarczuk (ACM) anticipó sobre las entradas que estarán a la venta en los próximos días.

“Las entradas se pondrán a disposición en los próximos días. El costo será de $150 la general anticipada y en el autódromo, $180. Se venderán en las agencias de quiniela, pero las personas también podrán adquirir los tickets con un financiamiento especial del IPLyC en tres o cuatro pagos, para que les sea más sencilla la compra de la entrada. Habrá tribunas que traeremos de Buenos
Aires, también para más comodidad”.

Mientras que para los que quieran ingresar a boxes costará $400 y será un precio único. Sin embargo desde el club organizador se anticipó que tendrá un número limitado.

Para agendar pensando en el TC del 24 de junio:
Entradas general anticipadas: $150
Entradas general en el autódromo: $180
Preferenciales Boxes: $400.

Fuente: Prensa ACM-Alejandro Smialkowski

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas