SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Posadas recibe al misionero de pista

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se disputará este fin de semana en Posadas. El día viernes se realizaran las pruebas comunitarias. Mientras que el sábado se disputaran los entrenamientos, clasificaciones y súper clasificaciones de la Promocional Misionera 1.4cc, el Turismo Pista Clase 2 y el TC4000 Misionero. En tanto que el domingo se correrán las series y finales de las tres categorías.

Cuarenta y tres autos fueron de la partida en la primera fecha que se disputo en Oberá, tres competidores más que en la temporada pasada. Todas las expectativas se encuentran en la cantidad de participantes que habrá y en el espectáculo que se podrá presenciar, ya que se corre con chicana a pedido de los pilotos.

El autódromo estará habilitado para entrenamientos, el viernes, de 9 a 18 hs y los pilotos podrán adelantar el
trámite administrativo de 15.30 a 18 hs.

El sábado a partir de las 8 hs se realizará la administrativa hasta las 10.30 hs y desde las 8 hs se podrá hacer la revisión técnica previa. La actividad en pista iniciará a las 12:00 hs con los entrenamientos.

Desde las 14:30 Hs se llevarán a cabo las clasificaciones y súper clasificaciones de todas las categorías. Mientras que a las 17:10 hs habrá una Reunión Obligatoria de Pilotos con Autoridades en la que se tomará asistencia.

A las 9:15 hs se clausurará el Parque Cerrado y a las 9:50 hs la Promocional Misionera 1400 c saldrá a pista para disputar su primera serie. Las finales se correrán desde las 14:00 hs y la entrega de premios está pautada para las 17:00 hs.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas