SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Possiel continuará en el Turismo Pista

Tras haber cumplido con una temporada en la cual demostró estar a la altura de las expectativas dentro de la Clase Tres, el eldoradense Jorge Possiel se prepara para la temporada del Turismo Pista que dará inicio a mediados del mes de marzo.

Para cumplir con este fin, Jorge Possiel apostará en esta ocasión al auto propio, tratándose de un Peugeot que utilizó en parte del 2017 sacando conclusiones para ir mejorando.

Sumado a esto, se está desarrollando un nuevo motor también tomando como referencia lo realizado en el último año, intentando encontrar la potencia que permita aparecer definitivamente afianzado en los primeros planos de una competitiva Clase Tres.

“Hemos pasado por un 2017 positivo pero redoblamos la apuesta de cara a la próxima temporada, contamos con un auto que va creciendo en cuanto a rendimiento y trataremos de probar en los primeros días de febrero para llegar con buena base de trabajo a Alta Gracia, intentando terminar de involucrarnos en la lucha por los primeros lugares” expresó Jorge Possiel.
Fuente: prensa Possiel.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas