SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Presentaron el Turismo Nacional en Posadas

Este martes se realizó en Posadas el lanzamiento del Gran Premio que se correrá en el autódromo de la capital misionera por la 6° fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional. Este miércoles el TN se presenta en Puerto Iguazú.

Se llevó a cabo este martes el lanzamiento de la 6° fecha que realizará el Turismo Nacional, por el Campeonato Argentino 2011, en el autódromo de Posadas.

El evento se realizó en el Posadas Plaza Shopping, ante un importante marco de público que prestó atención a los integrantes del panel, el cual fue conformado por los pilotos Carlos Okulovich y Fabrizio Pessino de Clase 3, y Tulio Badaracco y Juan Pablo Koch de Clase 2, quienes compartieron el mismo con Antonio Abiusi, directivo de APAT; Carlos Malarzuck, presidente del Automóvil Club Misiones, y Oscar De Giusti, secretario deTurismo municipal.

Todos ellos destacaron la presencia del TN, que se registra por cuarto año consecutivo en el escenario posadeño, y las expectativas que se generan con ello, en todos los rubros de la región.

También, los pilotos se explayaron sobre su presente deportivo, respondiendo a las requisitorias del periodismo local, y también de parte de los fanáticos que además aprovecharon para adquirir entradas anticipadas que el club organizador puso en venta, en diferentes puntos de la provincia.

Entre los diferentes temas que se desarrollaron, también se informó sobre la Presentación Oficial de la carrera, que será el viernes 8, a a partir de la hora 20:00 en la Plaza 9 de Julio de la capital misionera, en donde se realizará un evento a beneficio de una entidad sin fines de lucro.

En esta ocasión será la Asociación Creación, que se enfoca en la atención de niños enfermos, la que recibirá todo los alimentos no perecederos (principalmente legumbres, aceite y leche) recaudado.

En las Cataratas

La pasión del Turismo Nacional viajará hacia la ciudad de las cataratas, Puerto Iguazú, donde se realizará la segunda presantación previa a la competencia de Posadas. Será en el Hotel Amerian de Puerto Iguazú a las 12, con la presencia del campeón Carlos Okulovich y Claudio Viana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas