SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Presentaron el Turismo Nacional en Puerto Iguazú

En el mediodía de este miércoles se cumplió con otra de las presentaciones programadas del Gran Premio de la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional, en la ciudad de Puerto Iguazú. El local Claudio Viana, el obereño Carlos Okulovich y el posadeño Fabrizio Pessino, tres de los pilotos misioneros que corren en la Clase 3 estuvieron presentes .

Este miércoles en el Hotel Amerian Iguazú de Puerto Iguazú se llevó a cabo una conferencia de prensa, con miras a la presentación del Gran Premio de la 6ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de Posadas.

En la misma conformaron el panel los pilotos de Clase 3 Claudio Viana, quien representa a esta región de la provincia mesopotámica; su compañero en el equipo Alisi Racing y actual campeón de la divisional, Carlos Okulovich, y Fabrizio Pessino, junto a Carlos Malarzuck, quien preside el ACM y Sebastián Kuarek, gerente del hotel.

Los protagonistas manifestaron su opinión y esperanzas en cuanto a esta nueva competencia del TN en el autódromo de la capital provincial, destacando además el interés de estar cerrando un gran resultado ante su habitual público, que lo siguen desde sus inicios en la actividad deportiva.

Por su parte, Malarzuck se refirió sobre el buen momento de la categoría, que llega a un trazado renovado en varias partes de la pista, con lo que se aguarda -y descuenta- el permanente espectáculo que brindan las Clases 2 y 3.

Al final de dicha conferencia los protagonistas posaron para una foto institucional con el fondo de la “triple frontera” de Argentina, Brasil y Paraguay, y en donde confluyen los ríos Iguazú y Paraná.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas