SEGUINOS

Sin categoría

Automovilismo: presentaron la sexta fecha del Turismo Nacional

Se llevó a cabo en la tarde de este martes en el Posadas Plaza Shopping la presentación de la 6ta fecha del Turismo Nacional que se correrá este fin de semana en el Autódromo de Posadas. En el lanzamiento participaron, entre otros, el
presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk; el directo municipal de Turismo, Oscar Degiusti; los pilotos Tulio Badaracco, Juan Pablo Koch, Fabricio Pessino. “Muy contento de volver a correr en Posadas, esta vez luciendo el 1 que tanto costó el año pasado y vamos a tratar de defenderlo de la mejor manera posible”, dijo el obereño Carlos Okulovich (h). Destacó que en el campeonato está segundos a siete puntos del primero. “Venimos de hacer dos podios seguidos en las dos últimas carreras. Esperemos seguir con esa racha acá, hacer un buen papel, sumar puntos y poder irnos con la punta”, afirmó.

Okulovich remarcó que la categoría del Turismo Nacional acá en Posadas “funcionó muy bien, dio carreras muy lindas y esta vez no será la excepción. Hay muchos pilotos misioneros en pista y eso genera más expectativas, ojalá que el público vaya al autódromo a apoyar a sus pilotos”.


De acuerdo con el joven piloto misionero “en este circuito siempre nos fue muy bien, anduvo muy bien el auto. Vamos a tratar de repetir los resultados anteriores”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.