SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: presentaron la temporada 2012 del provincial de Moto y Karting

A poco del arranque de la actividad se presentó formalmente la temporada 2012 de Moto y Karting que dará inicio en el circuito “Nego Acosta Rey” de Posadas, este fin de semana. Campo Grande, Eldorado, Apóstoles, San Vicente , 25 de Mayo y Azara se ha mostrado interesados e poder albergar al menos una fecha del certamen.

El lanzamiento se realizó en la sede de “Aguas Misioneras” con la presencia de los pilotos Jorge Correa Alves y Martín Correa Alves, el presidente de la Federación Moto y Karting, Alejandro Godoy, el vicepresidente Eduardo Álvarez, los Directores Deportivos, Edgardo “Peco”Ortiz, Walter Drewes, quienes estuvieron acompañados por Jorge Galeano (Aguas Misioneras) y el representante del Consejo Provincial de Deportes y Recreación Ifo Seró.

El titular de la Federación fue el que abrió el dialogo comentando “estoy nuevamente en la Federación por suerte volviendo a la actividad que me gusta tanto, después de algún inconveniente de salud. Esto se dio nuevamente también con el aporte de los dirigentes como Eduardo Álvarez que al juntarnos trabajamos para aportar al Moto y Karting de los circuitos terrados”.

El dirigente recalcó “de la Federación han salido pilotos importantes como el caso de Fabián Rosinski que ahora nos representa nivel nacional como tantos otros, queremos seguir apoyando al semillero desde nuestra Federación de las motos y kartings”.

Además agregó “ya tenemos más o menos planificado el calendario este fin de semana será en el Nego Acosta Rey, después a Campo Grande, Eldorado, Apóstoles, Posadas (la posibilidad en el Rosamonte), Campo Grande (nuevamente), Posadas (terrado Nego Acosta Rey), San Vicente, 25 de Mayo pero también está el municipio de Azara quiere una fecha y vamos a conversar cuando sería porque están muy interesados.

Eso sería lo que tenemos planificado sin embargo no descarto alguna otra localidad porque estamos abierto a escuchar a todos. A esto quiero agregar que siempre la Federación se caracterizó por no coincidir con el calendario de la FEMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo), es más con Eduardo (Álvarez) mantuvimos un dialogo con Sinsolo (Eliseo Sinsolo presidente de la FEMAD) para ponernos de acuerdo en diferentes cuestiones, entre ellas el calendario”.

En la conferencia de prensa uno de los puntos más destacados fue la unión de dirigentes para trabajar en diferentes aspectos así lo remarcó uno de los protagonistas del fin de semana que viene, Jorge Correa Alvez “la verdad que muy motivado al escuchar y ver como los dirigentes se han unido para el bien del deporte motor, donde se han unificado criterios con la asociación (APOMODIK y Fed de Moto y Karting).

La actividad comenzará el sábado en el terrado circuito “Nego Acosta Rey” (Parque de la Ciudad de Posadas) con las pruebas libres y el domingo desde la mañana serán las clasificaciones de cada una de las categorías seguido por las series y las finales. Los pilotos podrán contar además con la cobertura de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) como es habitual en esta modalidad.
Prensa Federación de Moto y Karting

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas