SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Rafael Morgenstern regresa al Súper TC2000 en Oberá

El piloto misionero reemplazará en la séptima fecha de STC2000 a Martín Moggia, quien guarda reposo deportivo por 30 días.

Rafael Morgenstern vuelve al Súper TC2000 una vez más, de la mano del Rombo. Esta vez, se subirá a uno de los Renault Fluence GT del equipo campeón en Oberá. El auto que utilizará Morgenstern es el que habitualmente conduce Martín Moggia.

Como es de público conocimiento, Martin Moggia guarda reposo por recomendación médica a causa de las lesiones producidas por el incidente sucedido hace poco más de dos semanas en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello”. El Renault Fluence que habitualmente conduce Moggia será conducido el próximo fin de semana por el piloto misionero Rafael Morgenstern.

Rafa, cuyo debut en el Turismo Competición se produjo a bordo de un Renault Mégane de TC2000 durante la temporada 2005. En su casa, en Oberá, precisamente es donde STC2000 se apresta a cumplir el séptimo compromiso de 2018, el próximo fin de semana.

“Quiero agradecer al equipo Renault Sport por la invitación para reemplazar por esta carrera a Martín Moggia, que estará ausente después de lo que pasó en la fecha de San Juan. Lamento la situación que le toca atravesar a Martín y deseo que se recupere plenamente lo más pronto posible para que se vuelva a subir a su auto.

No puedo ocultar la alegría por esta grata noticia, que me llega justo en el día de mi cumpleaños. Agradezco a mi patrocinador Axalta, que hace más de diez años me acompaña en mi carrera deportiva y lo hará también este fin de semana en Oberá, a los amigos de toda la vida que siempre hacen mucha fuerza para que pueda subirme a un auto de carrera y hacer lo que tanto me gusta, aunque sea por una sola fecha.

Estoy emocionado porque este regreso va a ser muy especial. Mi debut en la categoría fue justamente con Renault en 2005. Y esta vez, volveré a subirme a un Renault y como si fuera poco, en Oberá, frente a mi familia y mis amigos. Para mí todo eso es muy emotivo. Ahora solo espero que nos vaya bien, que tengamos un buen fin de semana y que todo el público que concurra al autódromo pueda disfrutar de un buen espectáculo. ¡Los espero el fin de semana en Oberá!” dijo Morgenstern.

Fuente: Carburando.

Descargar Semanario Seis Páginas