SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: récord de inscriptos para el rally de Tres Capones

image_pdfimage_print

La tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que comenzará mañana en Tres Capones tiene 56 equipos inscriptos, todo un récord para la actual temporada.

El encargado de abrir los caminos será el binomio Cristian Rosiak-Marcelo Horchuk (Mitsubishi Evo X), que será el único auto de tracción integral.

Mientras que la tracción siempre estará a cargo de Ignacio Sanmartin, que volverá a correr con Juan Pablo Pernigotti sobre el VW Gol 301. En el Grupo A se dará la vuelta de Jorge Kondratiuk (VW Gol) y de Juan “Pimpi” Gómez (Renault Mégane).
Uno de los nuevos autos será el Peugeot 307 del apostoleño Raúl Fagundez, quien estará en la Clase N3. Mientras que Alfredo “Freddy” Neese estrenará un nuevo Citroën C4 corriendo en la categoría Junior.

En la N2, volverá a correr Agustín y Alejandro Garzón Maceda (VW Gol), Nazareno Kochen (VW Gol) y se dará el debut absoluto de Richard Issler, ex campeón provincial de karting y de la Clase 2 del Misionero de Pista. El posadeño volverá a subirse a un auto de carrera después de 12 años y estará con la Coupé Mégane junto a Humberto Bejar.

En la Clase N6 regresará Horacio y Andrés Boyko (VW Senda) con la atención del Burro Competición.

Entre las motos se dará el regreso del apostoleño Adrián Sansaloni, quien volverá en la categoría E1, luego de su lesión. En la E2 se sumará Luis Sosa de Concepción de la Sierra. En la E3 estará volviendo Daniel Czajkowski de Azara y debutará el piloto local Demetrio Wladimiro.

La nómina de pilotos locales se completará con el debut de Emanuel Gerega, quien estará en la E4 y del apostoleño Gonzalo Giménez quien también correrá su primera carrera en la E4.

Además se anticipa la participación de dos cuatriciclos. Volverá a correr el piloto de Wanda Ricardo Maletti y se sumará Joselo Krieger de Campo Viera.

La actividad de la tercera fecha comenzará el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares. A las 20.30, comenzará la Largada Simbólica que se realizará frente a la Municipalidad de Tres Capones. Según lo resuelto por la Comisión Directiva, la rampa será obligatoria para los binomios y pilotos de motos que deberán presentarse con buzo y las máquinas.

En caso de no presentación habrá penalidades, según el Reglamento Particular de la Prueba (RPP).

El sábado y domingo se correrá por los caminos vecinales de Tres Capones y la carrera concluirá con el Súper Especial, que será a beneficio de los Caps de Tres Capones.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445