SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: repaso completo para el auto de Abente

Siguiendo adelante con su primera temporada dentro de la Clase Uno del Turismo Pista, Juan Pablo Abente va adaptándose a la misma y mostrando un rendimiento cada vez más acorde a lo previsto sobre su auto, el cual debió pasar por diversos trabajos sorteada la competencia en el “Roberto Mouras” de La Plata y luego que un golpe empañe un posible avance.

Aprovechando la extensión del receso, Diego López se abocó a la reparación del auto y los pasos a seguir sobre el mismo, destacando que debió solucionarse el impacto en el tren delantero y, sumado a ello, se cumplió con un desarme completo para verificar el estado del auto en general, tratando que ni existan secuelas del golpe pese que ello terminará de comprobarse en las pruebas comunitarias.

“En la última carrera podríamos haber estado entre los diez desde el sábado pero el golpe sufrido complicó visiblemente los planes. Por suerte el equipo trabajó mucho y ya contamos con el auto a disposición, esperemos sumar kilómetros previamente y llegar a la clasificación del mejor modo posible, reconociendo que sería importante terminar ambas carreras en zona de puntos”, afirmó Abente.

Fuente: Acelerando.

Descargar Semanario Seis Páginas