SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Rogaczewski debutará en el rally

El piloto de Campo Viera, Eduardo Rogaczewski, ya tiene todo listo para lo que será su debut en el Campeonato Misionero de Rally, que disputará su primera fecha el 26 y 27 de marzo en Campo Grande. El último vencedor del TC Misionero alquiló el Fiat 147 del campeón Javier Holbach y será parte de la primera carrera del año en la Clase 1.

“Hace mucho que tenía ganas de correr y por una cosa o la otra no lo podíamos hacer, pero ahora hablamos con Javier y decidimos alquilar el auto”, indicó Rogaczewski antes de realizar la primera prueba sobre el auto bicampeón de la clase menor.



“La atención será del mismo equipo que atiende la chevy de Pista y la idea es ir a divertirnos y conocer el mundo del rally que me contaron que es muy lindo”, agregó el piloto del Turismo Carretera Misionero.



Por su parte, el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR) Ignacio Allende indicó que “la llegada de un piloto como Rogaczewski le da un mayor impulso a todo el trabajo que venimos realizando y seguramente va a demostrar todo su manejo en los caminos de Campo Grande”.



“Vamos a hacer todo lo posible para que se sienta cómodo y que se quede dentro de la familia del rally”, agregó el máximo responsable del rally en la provincia.



Rogaczewski viene de ganar en la primera fecha del año del TC Misionero, donde tiene 19 carreras en la categoría. Además corrió diez carreras en el TC 4000, la Promocional Misionera estuvo como invitado y también participó en el TC 4000 del campeonato Chaqueño.



Por otra parte, las autoridades de la Ampynar y de la Femad estuvieron recorriendo los responsables del rally Salto Chávez y estuvieron observando los trabajos realizados en los caminos de Campo Grande, por donde se correrá la primera fecha del torneo 2011.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas