SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Rosiak-Horchuk líderes en Tres Capones

Rosiak, Isanbizaga, Alcaraz, Nety, Boni, Maletti, Wdowiak, De Olivera, Chamorro y Lupe vencen en Tres Capones

La primera etapa de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally quedó en manos del binomio de Leandro N. Alem integrado por Cristian Rosiak-Marcelo Horchuk (Mitsubishi Evo X), quien voló en los caminos de Tres Capones.

El piloto de Leandro N. Alem llegó a andar a más de 200 kilómetros en los caminos terrados y acumuló 33m47s1/10 para las cuatro pruebas especiales. “Se extrañaba andar tan fuerte, se volvieron a prender todas las luces de cuando el auto empieza a desarrollar velocidad y eso se pudo lograr gracias a los excelentes caminos que presentó la Municipalidad de Tres Capones”, explicó Rosiak

Entre los autos de tracción siempre Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk (VW Gol) tuvo su revancha de lo ocurrido en Alba Posse, cuando tuvo que abandonar faltando una prueba para terminar la etapa y cuando venía ganando. Hoy venció en la primera etapa del Grupo A y la general de forma contundente y con un acumulado de 35m40s8/10.

Alfredo “Freddy” Neese estrenó de la mejor manera el Citroën C4 y completó la etapa con 42m28s5/10 dentro de la Clase Junior. En la N3, Ernesto “Nety” Silvestri marcó diferencias con el Citroën C4 y venció en la etapa con 37m25s8710.

En la N7 el campeón Joselo Gerula (VW Gol) demostró porque lleva el uno en los laterales de su VW Gol y se llevó la etapa con 37m27s0/10. En la N2, Chiquito Alcaraz (VW Gol) se llevó el primer parcial con 38m51s3/10. Mientras que la N6, fue cambiando de manos y finalmente quedó para José Boni (Fiat Duna), quien acumuló 40m58s9/10.

Entre las motos Rircardo Maletti vence entre los Cuatriciclos, el local Javier Wdowiak se lleva la E1, Guillermo De Olivera gana la E2, Víctor Chamorro se impuso en la E3, y en la E4 se impone Lupe.

La actividad de la tercera fecha seguirá el domingo desde las 8.30 se correrá por los caminos vecinales de Tres Capones y la carrera concluirá con el Súper Especial, que será a beneficio de los Caps de Tres Capones.

Descargar Semanario Seis Páginas