SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Rosiak, Sanmartín, Holbach, Nety, Kroch, Igoa y Genesini vencieron Alba Posse

image_pdfimage_print

El binomio de Leandro N. Alem Cristian Rosiak-Marcelo Horchuk (Mitsbubishi Evo X) se llevó la segunda fecha del Rally Misionero, que se disputó por los caminos vecinales de Alba Posse
Rosiak fue el mejor de la general con su auto de tracción integral con un acumulado de 1h00m34s8/10

Entre los autos de tracción, Ignacio Sanmartín-Matías Vidal Rodríguez (VW Gol) completó su faena y sumó su segundo triunfo consecutivo. El binomio Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk (VW Gol) intentó descontar pero nunca pudo incomodar al posadeño. La dupla Gilmar Ritter-Marcos Espindola tuvo un fuerte golpe -Espindola tiene un fuerte golpe en la rodilla y quedó internado en el IOT- y tuvo que abandonar. Así, el último escalón del podio del Grupo A lo ocupó Adrián Pettersen-Cyntia Pettersen (Renault 18).

En la N3, el binomio campeón Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero volvió con todo, dio el show y sumó su primera victoria del año. Segundo quedó la dupla integrada por Diego y Kevin Jacovoski (VW Gol), que sigue como puntero del campeonato y tercero fue José Luis Stelmanchuk-Carlos Koci (VW Gol).

En la N7, se impuso la dupla Javier Holbach-Enzo De los Santos (VW Gol), quien se escapa en la punta del campeonato. Segundo, en su regreso al rally fue para el binomio Alberto “Coleco” Krysvzuk – Matías Krysvuk (Renault 18) y tercero terminó Yamil Pettersen-Marcelo Casco (Renualt 18).
La N2 quedó para Rubén Kroch-Javier Suárez (Ford Ka) y fue seguida por Andrés Kruse-Sebastián Mezzorana (VW Gol). El podio lo completó la dupla Cristoper Werner-Javier Suárez de Souza (VW Gol).

En la N6, el binomio integrado por José Igoa- Alex Rubbo (VW Senda) cumplió su promesa y le regaló el trofeo de ganador a Nelson Igoa, papá de José, quien el jueves estuvo de cumpleñaos. Segundo terminó José Boni-Freddy Krull y tercero terminó Marcelo Kaczurek- Sergio Alonso (VW Senda)

Entre las motos, el casi local Andrés Genesini ganó la general y la E3. Daniel De Oliveira se impuso en la E2 y la sorpresa la dio el local Lucas Knoll, quien venció en la E4. Daniel Yendrika terminó con tiempo de reenganche en la E1.