SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Rosiak, Silvestri, Maletti, Genesini y González, vencieron en la primera etapa del Rally de Alem

Con un gran acompañamiento del público se disputó la primera etapa de la cuarta fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos de Leandro N. Alem y que quedó en manos del binomio local Cristian Rosiak-Marcelo Horchuk (Mitsubishi Evo X).

El Polaqui aprovecho su condición de local para deleitar a su público en los hermosos caminos de Leandro N. Alem, Caa Yarí y Almafuerte y luego de cuatro pruebas especiales acumuló 33m45s.

Mientras que la dupla Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero (Citroën C4), ganó la Clase N3 y fue el mejor binomio entre los autos de tracción simple. Nety acumuló 35m13s2/10 luego de las cuatro pruebas especiales. Segundo viene Raúl Fagundez-Rafael Ortega Peugeot 307)
En el Grupo A vence el binomio Sergio Gildi-Gabriel Marín (Renault 18) que acumuló 36m07s3/10. A 15 segundos quedó la dupla de Ignacio Sanmartín-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol)
En la N7 venció Joselo Gerula-Aitor Zugasti (VW Gol), que en el último pc tuvieron problemas de caja y tuvieron que penalizar 1m40s, por lo que Ricardo Pernigotti (VW Gacel), segundo de la categoría, quedó a solo 39 segundos.

En la N2 se impuso Nazareno Kochen-Diego García (VW Gol) con un acumulado de 37m11s3/10. Segundo viene Agustín Garzón Maceda-Carolina Garzón Maceda (VW Gol).

En la N6 vence Marcelo Kaczurek-Sergio Alonso (VW Gacel) con un acumulado 38m52s1/10. A 42 segundos viene José Igoa-Alex Rubbo (VW Gacel).

Entre las motos, Ricardo Maletti venció en Quad y Andrés Genesini se llevó la general y la Enduro 3. El local Rodrigo “El Colo” González gana en la E1, Yordan Correa se impune en la E2 y Ulises Areco venció en la E4.

La actividad de la cuarta fecha seguirá el domingo y se repetirán los mismos tramos, para la segunda etapa y el final de la carrera será en el predio de la ex KTE, que será solidario ya que la entrada será un alimento no perecedero.

Descargar Semanario Seis Páginas