SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Rudito Bundziak vuelve al Turismo Nacional

El piloto misionero Rudito Bundziak volverá el fin de semana, en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) a la Clase 2 del Turismo Nacional.

El piloto de Puerto Iguazú estará en la 5ª Fecha con un Ford Fiesta Kinetic del DG Motorsport. El acuerdo se cerró hoy y en principio es por la carrera del fin de semana con posibilidad de extender el acuerdo para la fecha del Posadas, que se disputará el 7 y 8 de julio.

Bundziak debutó en el Turismo Nacional el 15 de noviembre del 2015 en el Autódromo Rosamonte de Posadas con un Chevrolet Corsa y fue 28°. Corrió tres carreras -siempre con un Corsa- y su mejor resultado fue el 11° puesto logrado en el Autódromo de Viedma.

“Primero que nada agradecer a Diego Gay, responsable del DG Motorsport por el llamado y por la confianza en mí. Es un placer volver a una categoría tan competitiva y vamos a dar lo mejor de mí para estar lo más adelante posible”, explicó Bundziak

“Ya tuvimos una experiencia en la categoría con Juachi Bertozzi y no va a ser difícil adaptarme a la categoría. Es un circuito que ya conozco. El jueves vamos a tomar contacto con el auto y con el equipo y empezaremos a trabajar con el objetivo. Surgió esta posibilidad y no la podíamos desaprovechar y vamos a representar a Misiones de la mejor manera”, agregó el misionero.

La actividad de Bundziak comenzará el jueves con unos ensayos extraoficiales. Mientras que la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional comenzará el viernes con los entrenamientos y la primera clasificación.

Horarios
Viernes
11.30 a 12,40, 1º Entrenamiento Libre Clase 2
13.30 a 14.40, 2º Entrenamiento Libre Clase 2
16 a 16.50, Clasificación Clase 2

Sábado
13.30, 1º serie Clase 2 a 6 vueltas
14, 2º serie Clase 2 a 6 vueltas
14.30, 3º serie Clase 2 a 6 vueltas

Domingo
12.30, Final Clase2 a 16 vueltas o 35 minutos

Descargar Semanario Seis Páginas