SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Sanmartín-Pernigotti lideran en Wanda

La primera etapa de la cuarta fecha del Misionero de Rally que quedó en manos del binomio posadeño integrado por Ignacio Sanmartín-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol).
La dupla posadeña acumula un tiempo de 39m29s03/10 y además de la general se impuso en el Grupo A.

Segundo en la clase mayor marcha Adrián Pettersen-Cinthia Pettersen (Renault 18) y tercero en el Grupo A, quedó Hugo Stanganelli-Marcelo Stanganelli (Ford Ka).

En la N2, se impuso Alejandro Répula-Jorge Kondratiuk (Renault Clío) con un tiempo de 40m38s9/10. Segundo quedó Rubén Kroch-Javier Suárez(Ford Ka) y tercero marcha el binomio local integrado por Ariel Jelen-Luis Saenz (Ford Ka).

En la N3 ganó la etapa, Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero (Citroën C4VTS) con un acumulado 40m20s04/10. Segundo viene la dupla de Puerto Iguazú Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Ka) y tercero viene José Luis Stelmanchuk-Carlos Pristupa (VW Gol).

En la N6 viene ganado Marcelo Kaczurek-Rubén Zacharski (VW Senda) con un acumulado de 42m26s6/10, segundo viene el campeón Dante Duarte-Rafael Ortega (VW Gol) y tercero viene Mario Steurer-Kalinka Steurer (VW Senda).

En la N7 el mejor fue la dupla integrada por Javier Holzbach-Javier Suárez De Souza (VW Gol) con un tiempo 40m00s06/10. Segundo viene Sergio Gildi-Nene Benítez (Renault 18) y tercero se ubica Joselo Gerula-Mario Domínguez (VW Gol).

Entre las motos el mejor fue Daniel Yendrika que con un tiempo de 42m19s5/10 ganó en la E1 y en la general.
La actividad de mañana comenzará a las 8 con la segunda etapa y la competencia finalizará en el Súper Especial que se disputará desde las 13 en el Kartódromo de Wanda.
Fuente: prensa AMPyNaR.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas