SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: se conocieron los Reglamentos Técnicos del Rally Misionero

La Comisión Técnica de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) terminó de redactar todos los reglamentos de la temporada 2018 y ya están disponibles en la sede de la Asociación en Posadas.

Desde hoy los Reglamentos técnicos del Grupo A, Clase N3, N2, N7 y N6 se pueden adquirir en la sede de la AMPyNaR, Avenida Uruguay 4159 de lunes a vieres de 19 a 21.

Para los equipos del interior pueden coordinar el envío con el presidente de la institución Ignacio “Nacho” Allende al 3764646798 o Lucrecia Ortellado al 3764324750.

PRUEBAS COMUNITARIAS
El predio que posee la AMPyNaR en Garupá se inaugurará formalmente los primeros días de Marzo con la presencia de autoridades de la Entidad de YACIRETA y de la Provincia, para ello se siguió trabajando en mejorar el trazado con la colaboración de Vialidad Provincial y del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad .
El mismo día se realizaran “Pruebas Comunitarias Oficiales” con todos los servicios de seguridad. Además será el SPONSOR DAY (los Sponsor y colaboradores de los equipos podrán ser navegantes)

OBJETIVOS
Uno de los objetivos de esta nueva comisión es trabajar con responsabilidad pensando en los pilotos y la institución, y el gran sueño NO imposible de hacer realidad, tener una sede propia.

Comisión Directiva 2018 – 2019
Presidente: Ignacio Allende
Vicepresidente: Marcelo Alcaraz
Secretario: Marcos Villalba
Prosecretario: Marcelo Casco
Tesorero: Agustín Gauto
Protesorero: Danuel Yendrika
1° Revisores de cuenta titulares: Yamil Pettersen
2° Revisores de cuenta titulares: Joselo Gerula
1° Revisor de cuenta suplente: Ivone Schmid

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *