SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: se define la etapa regular del Misionero de Pista

La quinta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se disputará desde el sábado en el Autódromo de Apóstoles marcará el final de la etapa regular y definirá los ocho pilotos de cada categoría que irán por los títulos de las diferentes categorías.

En la Copa Fiat 1.4, Juan Pablo Abente se mantiene en la punta con 156 puntos y es el claro candidato a quedarse con la etapa regular. En la octava ubicación -última que clasifica a la lucha por el título- se ubica Guillermo Guidi con 56. Un paso más atrás aparece Nazareno Da Cruz, en la novena posición, con 41 unidades. En la décima posición viene Marcos Núñez con 38 unidades. También con chances se ubica Jorge Cabral con 38.

En el TC4000 Misionero Carlos Mantilla es el único líder nuevamente con 99 puntos seguido de Alfredo Wiebel con 88. Entre ellos estará el ganador de la etapa regular. Por ahora la octava posición es de Javier Kupski (Ford Fairlane) con 61 puntos. “Estamos en el límite asi que tenemos que buscar un buen resultado”, anticipó Kupski.
Noveno con 54 unidades, viene Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400), quien va por el milagro. Otro que quiere entrar es Diego Torcasso (Chevrolet) que tiene 50.

Mientras que el Turismo Pista Clase 1 y el Turismo Pista Clase 2 no llegaron a tener ocho autos rankeados y todos los que corrieron avanzan a los playoffs. Solamente deberán cumplir con el 80 por ciento de las carreras para pelear por los títulos.

La actividad de la quinta fecha empezará el sábado con los entrenamientos y las clasificaciones.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas