SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Sniechowski abandonó por problemas en la caja

Se despidió el Turismo Pista de Buenos Aires y lo dejó a Tomas Sniechowski con un sinsabor luego de la rotura de la caja de velocidades.

La quinta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista se llevó a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires junto con la carrera de invitados del TC2000.

El misionero partía 16° en la final y supo avanzar al puesto 13° y venia tratando de llegar entre los diez, pero a cinco vueltas del inicio de la competencia a consecuencia de un toque con Volpe comenzaron a saltar los cambios y luego no entraron más, por lo que Tomas decidió parar para no romper el impulsor del Clio.

“Realmente una pena porque veníamos muy bien peleando por llegar entre los diez pero un toque con Volpe hizo saltar el cambio y costaba entrar tenía que sostener la palanca, después ya no entro más y abandone para no romper el motor” explicó Tomas

El ganador fue Ramiro Alcaine, segundo Juan Cruz Talamona pero fue excluido por técnica, de esta forma quedó segundo Renzo Cerretti, tercero fue Joaquin Telo, cuarto Matías Antolin y quinto Federico Santos.

La próxima fecha será el 29 de julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Fuente: prensa

Descargar Semanario Seis Páginas