SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Sniechowski clasificó 4to en la Clase 3

image_pdfimage_print

En el desenlace del día viernes del Turismo Pista en Río Cuarto, la Clase Tres supo cumplir con su última actividad en pista, llevando a cabo una clasificación en la cual comenzaron a perfilarse los candidatos a animar el fin de semana.

Quien finalmente supo quedarse con lo mejor, fue Matías Antolin, conduciendo su Renault Clio al primer lugar pese que no le fue simple sostenerlo ante la presión impuesta por Mauro Salvi, quien llevó su Toyota Etios a la condición de escolta y a tan sólo 71 milésimas de la mejor marca, demostrando de este modo que está en condiciones de poder protagonizar una gran actuación en su segundo fin de semana sobre el modelo.

Entre los misioneros, Tomás Sniechowski fue el mejor, logrando el 4º puesto, a 244 milésimas mientras que Jorge Possiel se ubicó 22º, a 1 segundo 185 milésimas del poleman.

La tercera colocación fue para Juan Cruz Talamona, quien había controlado las alternativas de entrenamientos y demuestra estar encaminado para tratar de seguir en la firma disputa por la victoria y por seguir de cerca la cima del campeonato. Cuarto finalizó el apostoleño Tomás Sniechowski y quinto Dino Cassiano.

Completaron la decena de punta Bagnera, Vuyovich, Alcaine, Gonzalo Antolin y D´agostino.

Semanario Seis Páginas 445