SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Sniechowski fue quinto en Concordia

Tomás Sniechowski, llegó quinto realizando una destacada actuación en la tercera final del año para el Turismo Pista Clase 3 en Concordia. Fue el mejor misionero.

Una competencia que fue pensada desde la primera a la última vuelta, donde “Tomy” cuidó todos los detalles para poder cerrar el fin de semana de la mejor manera subiendo al podio.

Tomás largó desde la décima colocación y fue avanzando en el clasificador. Logró acomodarse en la fila india y luego dio cuenta de sus rivales de una forma perspicaz. En la novena vuelta, quedó séptimo y para el giro once, dos antes del banderazo final, paso al quinto lugar sin entrar en roces. Llegando con el Clio entero y subiendo, por primera vez en la temporada, al podio.

La final se la adjudicó Marcos D’Agostino (Kinetic) que tuvo un mano a mano muy interesante con Dino Cassiano (DS3), tercero quedó Esteban Cistola (Clio). Completaron el podio, Gonzalo Antolin (Corsa), Tomas Sniechowski (Clio) y Lucas Bagnera (Clio).

“Hicimos una carrera e inteligente cuando veía que se empezaban a enredar levantaba un poco para tratar de zafar de las situaciones. El auto mejoró mucho, los cambios le cayeron bien. Cuando se empezó a caer el auto agarro ritmo, veníamos parejo en la punta. un podio muy merecido venimos trabajando hace mucho. Sumamos lindo. Podría haber ido mas adelante y creo que un quinto puesto es muy bueno. Gracias a mi papa y a mi familia que siempre me acompañan, a los sponsors que si no fuera por ellos no estaría corriendo: Yerba Mate Amanda, Yerbater@.com, Aserradero Lugrin Hnos SRL, SURCAN, Expreso Central Argentino Encomiendas, Envasando, DIBA SRL, Imprenta Universal, Carnicería Lo de Yaku, Multirubro El Garage, EMB, Inoriza Racing Wear. Al equipo de Ariel Cano por el esfuerzo que hacen, a mi novia y a toda la gente de misiones” dijo Tomás.

La próxima fecha del Turismo Pista será el 10 de junio en Río Cuarto.

Descargar Semanario Seis Páginas