SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Sniechowski llega a San Luis con mejoras en el Clio

Tomas Sniechowski correrá este fin de semana la 7ma fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

El Cano Racing trabajó sobre el Renault Clio de la clase 3 que pilotea el misionero Sniechowski y logró perfeccionar la performance de la unidad.

El apostoleño se siente cómodo en el trazado puntano de 4500 metros de cuerda y espera volver a tierra misionera con un buen resultado. Tomas tiene 56.5 puntos, que lo ubica en el puesto 16° de la tabla de posiciones. El líder es Dino Cassiano con 141 unidades, escoltado por Mauro Salvi 135 y tercero Gonzalo Antolin con 128.

“Voy con ganas de andar bien, me gustó mucho San Luis, la última vez que fui. El auto está andando muy bien, todo el conjunto está respondiendo bien. Se revisó todo completo y lo que se pudo mejorar se mejoró, se pulieron detalles. Voy con las mejores expectativas y ojalá podamos traernos un buen resultado” explicó Tomas Sniechowski.

El viernes la actividad arrancará a las 11.25 hs con el primer ensayo y a las 14.55 hs será el segundo. En tanto que la clasificación comenzará a las 17.05 hs.

El sábado a las 10.30 hs se realizará la segunda clasificación y las series largarán desde las 14 hs.

El domingo la gran final será a 15 vueltas o 30 minutos de competencia y se correrá desde 10.55 hs.

Descargar Semanario Seis Páginas